domingo, 24 de febrero de 2013

Tarta romántica para el cumple de Yoli...y mi pasión musical

Nnanananannna.....nannana......cachisss.....nanananna......Sieeeeempre hay música en casa, pero sólo cuando estoy sola, no vaya a ser que alguien aproveche mis locuras musicales para subir un vídeo a Youtube y salga en el telediario. ¿No os pasa a vosotros lo mismo? ¿Música que os anima o os entristece? ¿Os levanta el ánimo o os relaja? Adoro poner música cuando hago tartas, y adoro hacer tartas. Adoro hacer postres, pero las tartas ocupan el número uno en mi lista. Puedo trabajar y trabajar días, semanas, en diseños, adornos, flores...todo para lograr un acabado lo más perfecto posible. Como este caso. Tenía esta fijación desde que la hermana de Yoli me hizo el pedido.







Mi idea era algo elegante, romántico, armonioso...y como hacer rosas me relaja, plasmé mi idea en esta tarta. Creo que es una tarta de cumpleaños diferente, divina, delicada. Tarta de chocolate rellena de crema de mora. Espero que a la homenajeada le haya gustado.







Este año además está lleno de miles de proyectos y en breve contaré con nuevos títulos para añadir a mi curriculum. ¡Estoy emocionada! Nuevos viajes a Londres y Suiza para traeros miles de sabores e ideas nuevas....pero poco a poco jejeje. ¡Siempre peco de impaciente!



Tarta para ¨Yoli

Nuevas recetas en breve y nuevos diseños por mostraros. El horno a tope en esta tarde de domingo, y mi barrigola ya llena... ¡Feliz día a todos!

1 comentario:

  1. Yo quiero aprenderrrrrrrrrrr, el problema ahora es que lo tengo que hacer de forma autodidacta, tiene que estar no buena, lo siguiente. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar

ShareThis