¡Georgina y Laurence se casan!


¡Georgina y Laurence se casan!
¿Qué sucede cuando conectas con alguien desde el primer segundo? Pues que todo va sobre ruedas, todo surge natural, todo va viento en popa y es una gozada reunirse, charlar, imaginar,….Esto es lo que me sucedió con esta maravillosa pareja. Estaba deseando que llegara su gran día, realizar su tarta, sencilla, con color lavanda como le gustaba a Georgina y con las flores justas como le gustaba a Laurence, sin estridencias, carta blanca y palabras fantásticas que me animaron todavía más.
A ello sumamos algunas flores y arbolitos naturales para vestir la zona de su tarta. Bizcocho de naranja fresca, con virutas de naranja natural, relleno de crema de cava. Lo más demandado de este año y el sabor que cautivó al novio desde nuestra primera entrevista.
Sus damas de honor vistieron del mismo color, mesas decoradas elegantes, libro de firmas….todo respiraba elegancia….Son esos momentos en los que me gustaría tener una mirilla secreta para asomarme en plena boda para ver la gran fiesta, para ver a la novia guapísima….

Les deseo una vida genial juntos, son una pareja increíble y ha sido un honor el estar presente en su maravilloso día.

Hay 1 comentario

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.