La boda viajera de María y Marcos


La boda viajera de María y Marcos
Esta pareja me tiene encandilada, y creo que no soy la única. Su gran viaje juntos hace muchos años que comenzó y todo el mundo alrededor deseaba una boda como guinda de su pastel. Han viajado muchísimo y tenían claro que no deseaban la típica tarta nupcial, algo que señalaron cuando nos conocimos, pues se quedaron prendados de mi famoso modelo de “tarta maletas”.
Su celebración tuvo lugar en un rincón precioso que no había tenido el placer de conocer hasta ese día: el Parador de Villalba (Lugo). Romántico, engalanado para la ocasión con temática viajera, con infinidad de detalles sorpresa para los novios, todo con un gusto exquisito y diseñado por los empleados del lugar, amigos de la pareja. Trabajar en un ambiente así es excepcional pues contagia ese optimismo y cariño. Agradezco desde aquí todas las facilidades que me brindaron desde el primer día.
Sabor claro también desde el principio: bizcocho de naranja relleno de crema de cava. A esto sumamos algunos extras especiales para María: cupcakes de Guinness y cakepops de fresa y chocolate blanco, y novios personalizados, ella con mapa en mano y él con su mochila de viajes.

.

Todo el Parador respiraba la temática viajera: tipis en el jardín para recibir a los primeros invitados, baúles, mapas mundi,  un mapa de España señalado con los Paradores que habían visitado, mesas con nombres de ciudades…..Detalles que marcan la diferencia y que debemos destacar.

Definitivamente el lugar ideal para casarse en Villalba, no sólo por el entorno sino porque os harán sentir como auténticos reyes.¡¡Deseando volver!!

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.