Y llega septiembre…..


Y llega septiembre…..
Escucho la lluvia en el cristal y todavía no me creo que el final del ¿verano? ya esté aquí. Por fin, ya a media noche, tengo mi momento de paz y me dedico a preparar infinitos proyectos…soy como una hormiga inquieta que no puede parar y las ideas se atropellan en mi mente una tras otra. Desde hace unos días, los nuevos diseños van tomando forma y muchos ya han sido fotografiados para un nuevo catálogo que verá la luz próximamente. Nuevos cursos, nuevas colaboraciones, nuevos proyectos, nuevo local (insisto: no hemos cerrado jajajaja, gracias a todos lo que os habéis preocupado, por vuestros mensajes, mails, etc), más bonito, más acogedor, más íntimo y donde podré atenderos mucho mejor que hasta ahora.
Por el momento, para abrir boca, os dejo un adelanto de todo lo que está por llegar…..
Ha sido un verano intenso, con muchas celebraciones, muchas parejas que han confiado en mis tartas y pastelillos (gracias gracias gracias) y todo hace que dibuje una enorme sonrisa en mi cara y me levante con energías renovadas para continuar. Os dejo a continuación algunos de sus comentarios (podéis verlos tb en www.bodas.net)
En breve más……..
“Noe es un encanto. Profesional, trabajadora, creativa y cercana. No solo fue atenta con nosotros en cada encuentro, sino que nos dio Muchísimas ideas y recomendaciones. La calidad del producto es inmejorable y es una de las personas mas profesionales y cumplidoras que conocimos durante la organización de la boda. La tarta fue todo un éxito y si me pudiese volver a casar no dudaría en contratar Los servicios de la repostería de Noe de nuevo”
 
“Un resultado espectacular, una atención personalizada con un trato familiar, flexibilidad total y perfecta adecuación a los gustos e ideas de la pareja. Coordinación absoluta con el resto de profesionales que han participado en la preparación y celebración de nuestro gran día, impecable. Absolutamente recomendable a cualquier pareja, y también para cualquier otro tipo de evento.”
 

Hay 1 comentario

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.