BIZCOCHO DE CAPUCCINO CON CHOCOLATE BLANCO


BIZCOCHO DE CAPUCCINO CON CHOCOLATE BLANCO

Esta receta es fantástica para cualquier ocasión, pues el bizcocho podemos rellenarlo de lo que más os guste. Esponjoso y muy suave de sabor, riquísimo. Mi pandilla todavía no lo ha probado, pero en breve les tocará la prueba, y creo que la aprobará con creces. Como siempre os digo: facilísimo de hacer.

INGREDIENTES:

-1 cucharadita de cacao en polvo.
-2 cucharaditas de café soluble.
-225 gr. de mantequilla derretida.
-225 gr. de azúcar normal.
-225 gr. de harina con levadura.
-1 cucharadita de levadura.
-4 huevos.
-Frambuesas para decorar.
-Chocolate blanco.



Mezclamos bien el cacao y el café con un poquito de agua. Ir añadiendo poco a poco el resto de ingredientes, mezclando bien poco a poco. Engrasamos un molde alto. Verter y hornear a 180º unos 40 minutos. Dejamos enfriar, y desmoldamos. Cuando esté frío, adornamos con el chocolante blanco previamente derretido a fuego lento con 50 gr de mantequilla, y con las frambuesas.
Si lo guardamos correctamente, nos dura varios días sin problema.


Tags



Hay 3 comentarios

Add yours
  1. 2
    Dae

    Hola, acabo de conocer tu blog a traves del fogon de los cocinillas y nada mas ver este bizcocho me he venido directa aqui. Me apunto la receta, porque como bien dices tiene que quedar muy esponjoso y relleno de algun tipo de crema debe estar para chuparse los dedos. Yo tambien tengo una cocina virtual y te invito a visitarla. http://paraestarporcasa.blogspot.com Saludos!!

Los comentarios están cerrados.