CAKE DE MORAS


CAKE DE MORAS

El verano se va, o mejor dicho, aquí ya se ha ido. Es lo que tiene mi tierra: los cambios de estación llegan sin avisar, y al principio están un poco locos con cambios bruscos de temperaturas, hasta que finalmente se asientan.
Estos días, y antes de que se estropearan, he recogido las últimas moras, he probado la receta del cake con ellas, y el resultado ha sido fantástico. No lo he cubierto con nata ni nada por el estilo, pues opino que para tomar con un café es mejor así de ligero. Los fines de semana me gusta desayunar con algo casero, recién hecho, y os aseguro que esta es una opción perfecta, fácil y deliciosa.

INGREDIENTES:

-Un puñado de moras. (Al gusto).
-150 gr. de azúcar.
-150 gr. de harina.
-3 huevos.
-130 de mantequilla fundida.
-Medio sobre de levadura Royal.
-30 gr. de almendra molida.

Batimos los huevos con el azúcar hasta que esté esponjoso.Tamizamos la harina con la levadura y mezclamos bien. Añadimos la almendra molida y finalmente la mantequilla fundida, sin dejar de batir.

 Engrasamos un molde de cake y cubrimos el fondo con 1/3 de la masa. Ponemos las moras sobre ella y cubrimos con el resto. Horneamos unos 40 minutos o hasta que pinchemos con un palillo y salga limpio.

Deseo que os guste!!!!!!

Tags



Hay 2 comentarios

Add yours

Los comentarios están cerrados.