CASI HALLOWEEN Y RECETA DE BIZCOCHOBOLAS DE FANTASMAS!!


CASI HALLOWEEN Y RECETA DE BIZCOCHOBOLAS DE FANTASMAS!!

Hoy hace un día espléndido, de esos que no quieres que terminen, con el fresquito propio del otoño pero con un solete fantástico. Llevo toda la semana currando  un montón pero ¡¡¡¡estoy muy contenta!!!! Algunas de las cosas que hago ya forman parte del escaparate de Attelier, el centro donde trabaja mi amigo Moi, y uno de mis surtidos ha parado en Sarria, donde una amiga mia empieza a hacerme publicidad entre sus clientas, y parece que les ha gustado mucho mis dulzainas. No han quedado de lujo, ni tan perfectas como me habría gustado, pero entre el trabajo, mis dolores de espalda y demás…..no he tenido mucho tiempo. Prometo mejorarlo…..(sigo más abajo)

Mirad cuantas galletitas!!!! cuántas horas de trabajo!! y casi la mitad desaparecieron al día siguiente…tengo a un ratoncito…un pedazo de ratónnnnn!!!!!!!!!!

Hice casi 100 galletitas, todas decoradas con fondant, o con glasa de colores y con formas de calabaza, fantasma y huesito.

Las bizcochobolas es otra adicción, esta vez disfrazadas de momias y de fantasmas.  Son super fáciles de hacer, aquí os dejo la receta:

-Restos de bizcocho (cualquier tipo).
-Chocolate fundido.
-Palitos para piruletas.

Bufff, cuántos ingredientes!!! pues bien, deshacéis bien el bizcocho en un bol, y añadimos un poco de chocolate, lo mezclamos bien todo con las manitas, y vamos agregando chocolate hasta que consigamos hacer bolitas, las cuales dejamos sobre una bandeja. Mojamos un extremo de los palitos de piruleta con chocolate y pinchamos cada bolita. Dejamos enfriar en la nevera hasta que se endurezca bien, pues será nuestro pegamento casero. A continuación, metemos cada bolita en el resto de chocolate fundido hasta cubrirlas, y las dejamos reposar hasta que sequen bien. Podemos comerlas solas o disfrazarlas con fondant como en las fotos. ¡¡¡Son un lujo!!!! Ñam ñam ñammmmm




Hay 4 comentarios

Add yours
  1. 3
    Rous

    ¡Qué chulo te ha quedado todo! ¡De miedo! ¡Sí que hay horas de trabajo ahí! La pena de esto es que desaparece enseguida pero por lo menos eso significa que estaba buenísimo. Besos.

Los comentarios están cerrados.