Chic Cake ¡¡Arrancamos 2013!!


Chic Cake ¡¡Arrancamos 2013!!

¡¡Arrancamos el 2013!! Un nuevo año, nuevas ilusiones y proyectos, nuevas ideas, nuevos experimentos…¡todo nuevo! ¡Y con las mejores intenciones oiga! Ataque reposteril para empezar el año nuevo, ¡¡¡esto es una enfermedad!!! ¿Y? Pues a seguir enferma de repostería, que estoy más feliz que una perdiz.:-))
Elegante, chic, bohemio, vintage, estiloso….todos estos adjetivos quería plasmarlos en una tarta, pues la ocasión lo requería. Cuando la hermana de Marimi me encargó su tarta fue la primera idea, esa que llega más rápido que la velocidad de la luz, esa que te quita el sueño y que estás deseando realizar. Confió plenamente en el diseño, a pesar de que no eran los colores favoritos de la homenajeada, y el resultado a mi me enamoró…

Chic Cake para Marimi

Lo mío es amor de verdad…no creo que nadie se ponga a hacer rosas a las doce de la noche, relajada, con música de fondo, dejando pasar los minutos, encantada con cada paso que daba. Y luego pintarlas color oro, un toque aquí, otro allá….total, que cuando me fui a la cama estaba más relajada que con un té o que tras una hora de mi adorado spinning.

Detalle de Chic Cake

¿Y por qué tanta  preocupación con la elegancia? Pues porque Marimi tiene un blog de moda super chulo llamado Algo para Ponerme (su web AQUI ) donde encontraréis muchos consejos sobre ropa y complementos, todo ilustrado con fotos para que no perdáis detalle de todo lo que comenta. ¡¡Recomendable!! ¡Yo lo sigo!

Detalle del borde vintage

Conocía su gusto también por lo vintage, y estos bordes son adorables, me enamoré según los vi, y me encanta trabajar con ellos.¿Y lo de dentro? Ana es de las mías: chocolate con chocolate, es decir, bizcocho de chocolate con relleno de chocolate, y lo aderecé con un ligero toque de sirope de fresa para realzar el sabor.

Lo siento, pero creo que es de las tartas más bonitas que he realizado, y la combinación de colores me ha encantado. Una buena opción para empezar el año ¿verdad?.
Os deseo lo mejor para este 2013.
Besines.

Hay 1 comentario

Add yours
  1. 1
    Rosy BM

    ¡Qué maravilla! No sé si es la mejor que has hecho, puesto que a mí me parecen todas preciosas. No podría elegir. Lo que sí sé es que la veo una auténtica obra de arte.
    ¡Te deseo todo lo mejor en el 2013!
    Besos y abrazos cálidos.

Los comentarios están cerrados.