Doble Chocolate Layer Cake: operación NO bikini en marcha.


Doble Chocolate Layer Cake: operación NO bikini en marcha.
¿Ya estamos a finales de mayo? ¿Ya es momento de ir a la playa? Creo que seré sincera: no he tenido tiempo para ir al gim (a pesar de disponer de hoooooras para el sofing), no he comido tanto chocolate (el milagro de los panes y peces pero al revés: en casa las tabletas se dividían), he tomado ensaladitas a diario (para acompañar la tortilla, el chuletón, el pollo a la cerveza…) y salido a caminar todo lo que he podido (un par de días que no ha llovido). Me he portado bien….bueno…no tan bien…¿yyyyyy? He descubierto lo maravilloso de la “Operación No Bikini”, lo ideal del pastel a media tarde…y a media mañana, lo fantástico de las galletas con el té….ainnnnnssss ¡qué pecadora me he vuelto!. Para celebrarlo he realizado este layer cake, cuya receta de bizcocho la guardo como secreta, pero el relleno, de espléndido chocolate blanco y fresas naturales, sí os dejo cómo hacerlo.
pecado

Llevaba días soñando con este layer, delicioso y tan adorado en mi casa. Nada de fondant de nuevo. Sólo chocolate y crema. El bikini ni mirarlo, y creo que me enfadaré con él cuando nos veamos. Deseo que no salga de su bolsa.

Doble choco layer cake

Aunque a estas alturas…¡me dá igual! ¡Este layer me proporciona felicidad absoluta! Aunque luego llega el arrepentimiento…¡que me quiten lo bailao!

RELLENO DE CHOCOLATE BLANCO:

-200 gr. de chocolate blanco.
-200 ml de nata líquida.

Calentamos la nata sin dejar que llegue a hervir. Retiramos del fuego y añadimos el chocolate cortado en trocitos. Deshacemos bien y dejamos reposar en la nevera 48 horas. Pasado ese tiempo lo batimos hasta lograr una textura de nata batida.

PURÉ DE FRESAS NATURALES:

-500 gr. de fresas naturales, y en mi caso, ecológicas.

Ponemos las fresas en una olla a fuego mínimo y las dejamos como mínimo 3-4 horas, o hasta que se haya evaporado toda el agua que sueltan.

Mezclamos todo y rellenamos al gusto.

¡Deseo que os guste!

Hay 3 comentarios

Add yours

Los comentarios están cerrados.