El Catering de CLÍNICA PONTÓN por su primer cumple


El Catering de CLÍNICA PONTÓN por su primer cumple
¡¡Qué abandonados os he tenido esta semana!! Pero no estuve de fiesta: he currado de lo lindo, y casi con el doble de carga, porque tras la gripe me ha costado un poquito recuperar fuerzas. Todo por una razón de peso: ¡celebrar el primer año de vida de CLÍNICA PONTÓN FISIOTERAPIA! ¡ENHORABUENA!.
Adoro estas celebraciones, sobre todo, cuando son de gente joven como yo, con ilusiones, esperanzas, y que pone todo su empeño y esfuerzo en su propio negocio. ¡Y qué rápido pasa el tiempo!.

La mesa lista para los invitados

Cuando Patricia se puso en contacto conmigo me encantó su petición….lo tenía clarísimo: ¡¡chocolate!! ¡¡Genial!! Junto a ese ingrediente principal, ella y sus distinguidos invitados fueron los primeros en probar mis nuevos sabores que añado recién en mi carta. Y tras varias deliberaciones, su mesa se compuso de:

-Cupcakes de vainilla con buttercream de mango.
-Cupcakes de naranja con buttercream de chicle.
-Cupcakes de limón con buttercream de mora silvestre.
-Trufas caseras al licor de oporto.
-Galletas de limón con glasé y fondant.
-Muffins super chocolateros con cheese icing suave y oreo.
-Piruletas dulces con chocolate.

Cupcakes variados

Con el mal tiempo que tenemos estos días, la idea de recordar la primavera en la que estamos me parecía ideal, así que dispuse toda mi paleta de colores sobre la mesa para llenar de alegría la clínica y aportar un granito a dar luz y brillo a esta celebración…..y ¡¡ miles de flores!!

No os imagináis el olorcito rico a dulce que inundaba mi casa hoy….así que, en lugar de cervecita y aceitunas, al llegar y sentarme tras un laaaaaaaaaaargo día, me apetecía un cupcake de mango con una copita de champán…¡pequeños grandes lujos!. Cuando el trabajo es placer, nada cuesta, no importan las horas….me pierdo en ese universo infinito pastelero y cuando miro el reloj  y vuelvo a la tierra….¡las horas son segundos!. Eso sí: agradecer infito a mi alma gemela residente en Logroño (no dejéis de ver y seguir su blog EL TARTALLER ) con la que comparto ilusiones, fotos y vivencias. Marta fue la primera en ver el resultado. Estoy segura de que llegará lejos, porque de novata nada….¡apunta maneras!.
Detalle de la mesa

Y lo que digo siempre, pero ahora va de verdad: nueva receta este finde. ¿Tenéis el delantal a mano? ;-)).
Besines mil a todos!

Hay 2 comentarios

Add yours
  1. 2
    MªLuz

    Buenos días,te acabo de descubrir y madre mia!!!!! qué preciosidades haces….y yo sin enterarme…tengo la suerte de que vivo muy cerca de ti,en Lugo.Por supuesto te voy a tener en cuenta para mis celebraciones familiares.
    Enhorabuena por ese proyecto tan estupendo.
    MªLuz.

Los comentarios están cerrados.