El segundo cumple de Clara


El segundo cumple de Clara
Los peques crecen. Bueno, nosotros también, pero en ellos, parece que el tiempo pasa volando. Ese paso del tiempo a veces me duele….¡cuando me miro al espejo! ¡o cuando saco fotos de hace tiempo! ¿No os sucede lo mismo? Pero a pesar de todo yo soy fan de celebrar los cumpleaños. Me gusta, porque por encima de todo, significa que tengo buena salud para hacer una fiesta…y velas…con una suficiente, no vaya a ser que me recuerde que ya no tengo veintitantos…
La mamá de Clara, a la cual tuve el placer de conocer en uno de mis cursos, ha confiado de nuevo en mi para su tarta. Deseaba algo con flores, algún animalito (le gustan mucho los conejitos)….¡¡pam!! La idea se fiijó en mi mente desde el primer día, y como soy de ideas fijas…le pedí confianza y me puse a trabajar.

 Siempre soy de la idea de menos es más, y quería que el conejito fuera el protagonista principal de su tarta de chocolate rellena de crema de fresas. Un conejito que abandona todo, hasta su vicio por las zanahorias, para regalarle un globo a Clara.

Tarta para Clara

Y como no podía ser de otra forma, una tarta rosa para una pequeña princesita.¡Me habría gustado ver su cara!

Flores en su jardín
También llevaba sus flores, tal y como deseaba y no podían faltar en su pastelito. Delicadas alrededor de ese jardincito rosa dulce. Todo para resaltar bien su nombre y el protagonista.

Me pongo ya a pensar en su tarta del próximo año para sorprender a su protagonista y familia de nuevo. ¡Deseo que os haya gustado!