Éramos pocos…¡¡y llegaron los push-up pops!!


Éramos pocos…¡¡y llegaron los push-up pops!!
Ya tenía yo pocas adicciones y ahora llega esta maravilla como caída el cielo. Mi cocina rebosa pasteles. Tengo una tarta en el horno y me digo “pues ya que está el horno a todo trapo, pues hacemos unos cupcakes”, y ya me enfrasco en crema para aderezar y demás adornos. Peeeero…..en mitad de toda mi batalla recibo mi último pedido con los maravillos push-up pops para rellenar. ¿Y qué son? Pues sencillamente, una deliciosa forma de comer dulce “deconstruído”.
Mi ratón ya no lo suelta

Me recuerdan un montón a mi niñez. ¿Os acordáis de aquellos helados llamados Mikolápiz? Subías poco a poco tu helado hasta que se terminaba. ¡¡Qué recuerdos!!. 
En este caso se rellenan de lo que más te guste: hoy a tocado bizcocho superchocolate, fresas naturales y swiss meringue suave de chocolate. ¡¡¡Un placer para los sentidos!!!
Detalle del interior
Me sorprende la imaginación que le pone la gente cuando inventa estas cosas. Sencillo: un push-up, y luego, a echarle imaginación y rellenar al gusto. Una forma nueva para sorprender a tus invitados.

Fresitas con choco..ññammm
En lo que lees esta frase, mi pinche ya ha hecho acopio de los cinco que hice.¡Ja! Menos mal que no tuvimos visita y me dio tiempo a realizar las fotos….

Una nueva incorporación a la lista de disponibles en mi carta. ¡¡Deseo que os gusten!!.

Hay 1 comentario

Add yours

Los comentarios están cerrados.