Fiesta infantil personalizada para el cumple de Antía


Fiesta infantil personalizada para el cumple de Antía
¡Qué feliz es uno cuando cumple 2 años! No hay nada más bonito que ver la sonrisa de una niñ@ en su cumple, rodeado de felicidad, sin pensar en estrés, ni trabajo, ni que el lunes tengo que levantarme a las 7, ni qué vamos a comer mañana…..ainsss que tiempos, ¡y cómo nos empeñamos en crecer!.
Antía nos tiene enamorada desde su nacimiento. Creo que sólo la he visto llorar una o dos veces, y eso por algún porrón jugando…el resto es felicidad y sonrisa pura, como sus papás. Es una alegría y está encantada con Minnie, Dora y Kitty….y no quiero contaros cómo se mueve al ritmo de Ganglam Style….
Su tarta tendría que tener como protagonista a alguna de sus “ídolas”, en este caso a Kitty.


Tarta Kitty para Antía.
Junto a la tarta, quise que su fiesta fuera más especial, y personalizamos todos los detalles con unas etiquetas realizadas para la ocasión dejando así inaugurada una nueva opción para todos vosotros: fiestas personalizadas, tanto para peques como mayores.

Cubiertos personalizados

Chocolatinas personalizadas

En este caso, personalizamos chocolatinas, cubiertos, piruletas y bombones caseros. Todo con el motivo principal de su fiesta y con su nombre, y todo muy rosa. :-))

Piruletas

¿Y qué decir de su tarta? Un delicioso bizcocho de chocolate, relleno de crema fresca de chocolate…una delicia y una primicia también para su cumple.

El mundo dulce de Kitty

Detalle cubiertos

Detalle chocolatina

Deseo que os haya gustado tanto como a nosotros el resultado. Mi ratón es un perfeccionista con todo el tema de diseño y se ha implicado mucho, tanto que ya formamos un equipo dulce.

¡¡Besines mil a todos!!