Flores para una tarta


Flores para una tarta

Una rosa, una gardenia, un tulipán….adoro las flores, adoro los colores, adoro el fondo blanco, cual lienzo, y todo ese color, que hace que brille mucho más, que atraiga la vista. Me encantan las tartas con flores, pero sin excesos….ya sabéis cual es mi estilo, y yo soy de la opinión de menos es más.

Desde hace tiempo mis días libres se basan en mejorar técnicas, y tenía una cita pendiente con Yocuna. Hace años que conozco sus trabajos y tuve la suerte de conocerla unos meses atrás. Así que, ahora sí que no dejaría escapar la oportunidad.
Cuando trabajo tantas horas sobre cosillas tan minuciosas siempre surge la misma discusión: la gente que no aprecia o valora estos trabajos, que no comprende el precio de muchos de ellos, que no se enteran (o no quieren enterarse) de las horas que puede llevar hacer una “simple” rosa…..¡cuánta ignorancia y cuánta facilidad para ofender! Much@s sabeis de lo que hablo….Yo nunca he regateado nada…(algunos dirán que falta de cara o similar) y eso que a veces me gustaría tener a mano el teléfono del señor director de Mercadona para quejarme de algunos precios….por dar un ejemplo 🙂
Porque cuando todo empieza así……:
Y termina así:  
Han pasado ya tres o cuatro horas….
¡¡Deseo que os guste la tarta!!