Galletas para enamorados. 2ª idea para San Valentín.


Galletas para enamorados. 2ª idea para San Valentín.
Este año me he propuesto mostraros diversas ideas para elegir la que más os guste: cakepops, galletas, tartas….Diferentes opciones para sorprender a vuestra pareja o sencillamente para daros un capricho. Realmente, lo que más me gusta son las tartas, y espero subir a la web un modelo precioso este fin de semana.
San Valentín no es un día muy señalado en mi casa, aunque..¿a quien no le gusta un buen ramo de rosas? Eso nunca me falta, y siempre es adorable ver a mi marido con esa sonrisilla detrás de unas bonitas flores.  Y eso que somos de los que optamos por “regar la planta” todos los días del año. Es precioso que te digan cosas bonitas todos los días, y recordar a menudo porqué estamos aquí y cómo hemos llegado, así como planificar el futuro con millones de deseos.
Galleta corazón

No me lío más, que al final le doy al rollo y nos olvidamos del tema de hoy: galletas. Esta vez, nada de rojo, pero los corazones son inevitables.

Galletas para enamorados
He de reconocer que este año no me encuentro muy inspirada con las galletas…no dejo de pensar en mi proyecto de tarta, el cual me motiva muchísimo y deseo que os guste. Y eso que me pirran y aunque hago hornadas enormes, al final no quedan ni las migas.

Galletas para enamorados
Lo mejor es que podemos personalizarlas con un montón de detallitos que también os mostraré en breve, y volverlas más vintage, estilo del cual soy adicta. ¡Deseo que os enamoren dulcemente con estas galletitas!