Inauguramos temporada de bodas: Antonieta Cake


Inauguramos temporada de bodas: Antonieta Cake
Es lo primero que se me ha venido a la mente: las fiestas tan famosas de la reina Maria Antonieta, sus excesos, su elegancia, su derroche….tan clásico todo, tan delicado. Muchas veces, paseando por palacios que visito en mis viajes, me imagino cómo tuvo que ser la vida en ellos, en esos grandes salones, esos tremendos jardines maravillosos…..¿os imagináis?: una enooooooorme mesa llena de delicias, pasteles de todo tipo, hermosas rosas decorando….¡¡Me encantaría tener una máquina del tiempo y asomarme un ratito por allí!!
Con esta tarta inauguramos oficialmente la temporada de celebraciones, en especial bodas, de este 2013.

Esta petición tan romántica, para celebrar un aniversario de boda, es un bizcocho de dulce de leche relleno de delicioso ganaché de chocolate negro. Me encanta la combinación…sencillamente pecaminosa.

Rosas de azúcar

Todo realizado a mano, con estas rosas en el mismo tono. Si la Reina lo hubiera probado, seguro que se convertiría en uno de sus favoritos, sin duda.

Maria Antonieta Cake

De todas formas, con lo golosa que soy, estoy segura de que al ver la mesa llena de pasteles, no sabría por cual decidirme…es más, sería una muerte súbita por subidón de glucosa….sin remedio…me faltarían manos…

Maria Antonieta Cake
Una tarta deliciosa para adictos al dulce. La última vez que la hicimos en casa, estaba todavía caliente cuando la rellenaba, el chocolate se fundía todavía más en su interior y quedó más esponjoso….un pecado en toda regla.
¡¡Espero que os guste!!

Hay 3 comentarios

Add yours
  1. 1
    Cris

    Te ha quedado preciosa. Nunca he probado esa combinación, pero con lo golosa que soy, seguro que me encanta.
    Un saludo Cris

Los comentarios están cerrados.