La Boda Vintage de Ana y Alberto


La Boda Vintage de Ana y Alberto
Ya os comenté no hace mucho que adoro las bodas. Sieeeeeeempre me implico muchísimo porque cuando ya lo has vivido conoces un poco mejor todos los pormenores de un día tan señalado.
En esta ocasión, Ana se puso en contacto conmigo con mucha antelación: deseaba una mesa dulce vintage. Es un cielo de persona, agradable, simpática…y con las ideas claras, ¡como a mi me gusta!. Sabía perfectamente lo que quería para su día, cómo lo quería y ella misma hizo un montón de detallitos para sus invitados. Trabajó un montón para que su día fuera tal y como lo había soñado,y para mí era una enorme responsabilidad. Así que, tras intercambiar impresiones, conocí sus colores preferidos, sus gusto por los camafeos, lo sencillo….

La tarta justo antes de su salida

A pesar de que mi idea inicial no era ésta, poco a poco fue tomando forma en mi libreta y luego la plasmé en mi obrador: base de bizcocho de chocolate relleno de superchocolate, segundo piso de victoria sponge de naranja relleno de mango,y  tercero un victoria sponge de vainilla relleno de mango. Todo adornado de fondant y glasa. La foto es justo antes de salir hacia el restaurante.
A mayores, su mesa dulce para sus invitados se compuso de 150 cupcakes variados (cacahuete, pistacho, mango, mora,….) decorados para la ocasión, tarta de chocolate receta secreta de La Postrería (número uno en los top ten de La Postrería jejejej) y 50 suspiros de chocolate.  Muuuchas horas de trabajo que se vió tremendamente recompensado con la gran sonrisa de Ana. El resultado final (os prometo que no había esta luz, pero Paula Franco, una excepcional fotógrafa y genial persona hizo maravillas! Su web la tenéis AQUI ) ha sido el siguiente:






Detalle de un camafeo

Montar una mesa taaaan grande a las doce de la noche fue un poquito difícil, pero me lo pasé genial conociendo a clientas y charlando con ellas, conociendo sus opiniones de la mesa. Lo malo es que yo no pegaba ni con cola: vestida de calle y francesitas,  al lado de niñas hermosísimas con sus preciosos trajes. Si me ve mi madre……
Gracias mil a todos por vuestras palabras y gracias mil a los novios por confiar en mi!!!

Os deseo una feliz semana!!! En breve nuevas cositas!!!

Hay 7 comentarios

Add yours
  1. 3
    Paula Franco

    Como dice mi peque “DELICIOUS”!!! no sólo era una mesa preciosa sino que estaba riquísimo todo!!! La tarta es impresionante!!
    Muchas felicidades Noe por tan buen trabajo!!! Un abrazo!!

  2. 6
    anatraseira

    Hola! no había visto el post, acabo de verlo, entre que nos fuimos de viaje, no había tenido tiempo, lo he enlazado en facebook. Era todo precioso y perfecto, tal y como lo había imaginado, incluso mejor. Y todo estaba riquísisisimo. Además, tanto Paula, como Noe son unas profesionales impresionantes y por añadido unas bellísimas personas, dulces y encantadoras.
    Noe, gracias por el post y por todo ; )

  3. 7
    Anonymous

    Hola Noe…Yo soy uno de esos seres extraños a los que no les gusta el dulce, pero aún así Ana hizo que probara la tarta (vale, al día siguiente en su casa, que esa noche el bogavante ocupó todo el sitio) y he de reconocer que estaba muy buena!
    Felicidades por ese gran trabajo
    (Anxos)

Los comentarios están cerrados.