La fabulosa tarta para mi princesa


La fabulosa tarta para mi princesa
¡¡¡Ya estoy de nuevo en el mundo virtual!!! Tantos días abandonados que mis manos ya casi no escriben con la misma agilidad que antes. Todo se debe a cursos, catas con novios y a una poderosa razón: el cumple de mi princesa.
Quería que fuera algo muy especial, diferente y que pocas veces me encargan.Algo para dejar a todos con la boca abierta, algo memorable… y en nada, ya tenia el diseño.





Mucha gente no cree que esta creación sea toda comestible…¡¡¡normal!! Pero si os digo que la base redonda de topos, la caja rosa en forma de regalo y la superior en forma de tarta son bizcochos comestibles, ricos….¿Qué pensaríais? Pues cierto es.





La tarta superior tiene cerezas alrededor y en el centro una chiquitina rubia con un perrito. La caja regalo es escalada por un oso ansioso de cerezas con cara de sorpresa al ser pillado “in fraganti”, mientras roba todas las que puede para compartirlas con sus amigos que esperan en la caja inferior medio abierta.




Creo que el resultado ha sido simpático, atrevido y diferente. Mi pequeña no paró de sonreír y ese fue mi gran premio.




¡¡¡Deseo que os guste!!! Ya estoy metida de lleno en otro fabuloso proyecto y recetas nuevas para dejaros. ¡¡¡Besines y feliz semana!!


Hay 3 comentarios

Add yours

Los comentarios están cerrados.