La mesa dulce de Carla y Antonio en su gran día


La mesa dulce de Carla y Antonio en su gran día

¡Cómo me gusta ir de boda! Es un día maravilloso para los novios, que, tras millones de preparativos y kilos de nervios por fin se relajan en su celebración. Recuerdo que justo antes de la mía tuve algún pensamiento como “quien me mandaría a mi meterme en este lío” :-)) Pero esa sensación de sentirte rodeada de la gente que te quiere es algo indescriptible, que intento explicarle a las novias con las que trato, para que aprovechen al máximo cada segundo. Así lo hice también con Carla, una chica dulcísima que contactó conmigo un par de meses antes de su boda. Por sus palabras supuse que su boda sería de lo más romántico, así que su mesa debería reflejar todo ese ambiente, con el siguiente resultado final (fotos de Paula Franco Fotografía, adoro trabajar con ella, es una grandísima profesional y mejor persona):

Mesa dulce de Carla y Antonio

Cuando nos reunimos, Carla tenía claro que deseaba una tarta en tonos rosas y con topitos. Su precioso vestido (maravilloso!!) llevaba unos topitos  muy discretos y le gustaba la idea de reflejarlo en su tarta. Y el relleno también lo tenían muy claro, tanto ella como Antonio: CHO-CO-LA-TE por partida triple.

Detalle de la tarta

El resto de su mesa constaba de cupcakes variados de vainilla, naranja y limón, con cremas de violetas, chocolate, cacahuete, mango y mora, y piruletas dulces de almendra, choco y azúcar plata.

Y como protagonistas principales de la mesa, los recién casados, ¡una pareja dulcísima y encantadora!.

Les deseo lo mejor del mundo porque se lo merecen. ¡Es genial trabajar con gente tan fantástica y adorable!
Desde aquí les agradezco su confianza y las facilidades que tuve para realizar su mesa. ¡Espero celebrar con ellos miles de días importantes de su vida! 😉

Hay 3 comentarios

Add yours
  1. 2
    CARLA

    Fue espectacular!! Todo estaba perfecto y riquíiiiisimo…tal y como habíamos imaginado!
    El placer es nuestro por haberte elegido para que un trocito de tí estuviera acompañándonos ese día tan especial para nosotros….Y por supuesto que celebraremos muchos más contigo…no tengas ninguna duda!! Un abrazo inmenso!

Los comentarios están cerrados.