La Tartita de mi Santo


La Tartita de mi Santo

¿Cómo se ha portado Papá Noel? Conmigo se ha portado muy bien!! Creo que he sido bastante buena porque no me esperaba tantas buenas cosas.
El reto más difícil ha sido sobrevivir a los dos días de ingesta brutal de alimentos….cada vez que me sentaba en la mesa y miraba alrededor no dejaba de pensar en la cantidad de calorias-que-tendría-que-quemar al día siguiente….¡¡un día es un día!! Pero en mi casa las matemáticas nunca se nos dieron bien: somos 5 a cenar pero la comida es para 27….no lo entiendo….¡milagro! dicen algunos….yo digo “póngame un tupper para los próximos 6 meses por favor”…
Con tanto ajetreo navideño casi me olvido de mi Santo…así que para celebrarlo me regalé una tarta tamaño estándar para dos:

Rico bizcochito de chocolate relleno de fresa. Tenía un montón de fondant blanco que no me gustó nada su textura, y quería terminarlo cuanto antes, así que, rojo y blanco…¡perfecto!

Esta semana os dejaré ya alguna receta de los cuatro libros de tartas que me han dejado de regalo, casi todas chocolateras, riquísimas….

Así pues, poner a calentar vuestros hornitos que nos ponemos al trabajo en nada!!! Besos a todos!




Hay 4 comentarios

Add yours

Los comentarios están cerrados.