¡Las Tartas de Comunión de Zaira y Gustavo! Ñam Ñam


¡Las Tartas de Comunión de Zaira y Gustavo! Ñam Ñam
Tacháaaaannnnn!!! Por fin puedo desvelar el secreto tan guardado y el motivo de mi repentina desaparición del mundo bloguero al que tanto adoro: las tartas de la comunión de Zaira y Gustavo. ¡¡Estaba más nerviosa que el día de mi boda!! Y todo por dos razones de sobrepeso: la primera, que sus padres y abuelos fueron pasteleros; y la segunda, que Gustavo se decidió por una tarta naranja….sí, naranja….¡¡¡¿¿¿¿y qué podía hacer para una comunión en color naranja????!!!.
Tarta para Zaida

Cuando hicimos la pequeña “cata” para sus protagonistas lo tuvieron muy clarito: la de Zaira sería muy clásica, con rosas, flores y un relleno delicioso de buttercream de mora entre bizcochos de vainilla y naranja. Y la de Gustavo de bizcochos de chocolate bañados con almíbar de naranja rellenos de buttercream de mango…..y de color naranja. Madre mía…naranja….. Aquí entramos en lo de siempre: a las chicas es fácil regalarnos y  que nos guste: flores, lazos, blancos, rosas, muñecas…..Pero a los chicos….¡y naranja! Pues bien, avisé de antemano: sería una tarta moderna. Sus papis me dieron carta blanca: “sorpréndenos! y haz lo que quieras!”. Tras muchas dudas, al fin hice lo que mi ratón denominó ” Tarta de torre de Pisa” jajajjaja.
Tarta para Gustavo
Lamento la calidad de las fotos, pero los que me conocéis, ya sabéis que NUNCA hago mis entregas, salvo en este tipo de acontecimientos, en los cuales soy muy rigurosa y me pongo tan nerviosa como los protagonistas del evento. Además, para que todo llegue bien tras el traslado, me ocupo personalmente y finalizo mi trabajo “in situ”. Aunque aquí fue casi un programa en directo, con un montón de gente alrededor relatando sus impresiones.:-)) Y luchando contra el calor reinante!!!

La tarta de Zaira está inspirada en los modelos de Vinuesa, de los cuales me declaro fan absoluta. Y aunque no lo creáis, pesaba  casi 9 kilitos….Y la de Gustavo tampoco se quedaba muy atrás….

Tarta super moderna para Gustavo
Han sido muuuchas horas, mucho trabajo, pero estoy contensísima con el resultado y lo he celebrado con una gran comidola en casita…esos pequeños lujos caseros que tanto adoro.
Desde aquí agradecer, una vez más a : mi ratón por su apoyo infinito (nombrado ya pinche oficial de la repostera más dicharachera), a mi alma gemela Marta de EL TARTALLER ( yo creo que fuimos separadas al nacer jajjajajja, haceros seguidores de su blog porque tiene mucho futuro y es una artistaza, a parte de una persona excepcional)  por su grandísimo apoyo mediante el guasáp :-)), a todos los que me seguís por todo vuestro ánimo, a mis clientes,  a toda la gente que voy conociendo en mi formación y con la que procuro (disculpad si tardo en contestar) mantener el contacto porque son fantásticas (Carolina, Raquel, Maria Antonieta, Rita, Lourdes, Ana…)…..y a toda esa gente que, aunque no conozco, confía en mis trabajos y me dá fuerzas para realizar mi sueño.¡¡¡¡¡¡SOIS GENIALES!!!!!

Las dos tartas ya finalizadas

Bien, esta semanita, y antes de un viaje super relámpago al extranjero, os dejaré nueva receta para practicar en vuestros hornos!!! Besines mil a todos!!!

Hay 2 comentarios

Add yours

Los comentarios están cerrados.