LLEGA NAVIDAD! Y receta de Tarta de Nutella


LLEGA NAVIDAD! Y receta de Tarta de Nutella

Ahora sí. Ya estamos todos impacientes ante la llegada de Papá Noel. En mi casa, cuando era niña, debo reconocer que era más de este gordito de rojo que de Reyes….supongo que ahora sigo siendo igual de impaciente!!!! Pero este año mi regalo ya ha llegado anticipado, el mejor de todos: saber que mis creaciones van ganando día a día más adeptos y que os gustan. Un sueño hecho realidad!!
Estos días estoy invadida de miles de gorditos rojos!!!

Estas galletas me encantan!! Siempre riño con cariño a mi amigo Moi porque siiiieeemmmpre me llama a última hora para encargarme cositas, pero esta vez a sido bueno y me ha llamado con tiempo para hacerle “unas galletas como quieras”…Esa confianza es la que me encanta, esa “carta blanca” que supone todo un reto para mi, al igual que tuve con Sara y Maru para su catering, es genial!!
Mucha gente pensará que son una tontería de galletitas, pero no os podéis ni imaginar las horas de trabajo que lleva cada galletita, por eso os pido que, si os gustan, me llameis con tiempo, al menos unos 5-7 días, porque esta es mi vocación, pero también tengo otras ocupaciones laborales.
Todo esto lo comento porque os quiero dar las gracias por tantos pedidos!!! GRACIAS MIL A TODOS!!!Para celebrarlo os ofrezco un surtido navideño de cupcakes y galletas. ¡¡¡Y una nueva receta por fin!!!

La receta es super chocolatera, como no podía ser de otra forma en mi cocina. La receta original es del libro 101 Cakes & Bakes. Nutella, Nocilla o cualquier crema de chocolate que os encante servirá. Aquí os la dejo, y espero vuestras fotos con los resultados!!

INGREDIENTES:

 
-175 gr. de mantequilla.
-175 gr. de azúcar.
-3 huevos.
-200 gr. de harina con levadura.
-1 cucharadita de levadura en polvo.
-4 cucharadas de leche.
-4 cucharadas colmadas de Nutella,Nocilla o lo que se precie.
-50 gr. de avellanas troceadas (yo le puse nueces picaditas).
En un cuenco batir bien la mantequilla con el azúcar e ir agregando uno a uno los huevos. Luego añadir la levadura y la harina tamizadas, y luego la leche. Verter la mitad de la masa en un molde, nivelar, y repartir por encima las cucharadas de Nutella y luego las nueces. Echar por encima el resto de la masa, y meter al horno durante 1 hora a 180º (si se os quema mucho por encima, tapar con papel aluminio).

No me diréis que es complicado!!! Espero ver pronto vuestras prácticas!!  y os deseo una Feliz Navidad!!!




Hay 2 comentarios

Add yours
  1. 1
    Rous

    ¡Qué fotos, qué corte! ¡Se ve espectacular! ¡Encantada le daba un inmenso bocado! ¡Te deseo todo lo mejor para este nuevo año que está a punto de llegar! Besos. 🙂

Los comentarios están cerrados.