Los cursos de La Postrería de Noe


Los cursos de La Postrería de Noe
¿Intrigados? ¿Deseando ver vuestras fotos? ¡¡¡Síiiiiiii!!! Una tarde más, lo hemos pasado genial con los cursos. ¡Nos quedamos sin horas para seguir! Lo paso como una niña con la gente tan maravillosa que se atreve a pasar una tarde diferente en nuestra ciudad. Soy de esas personas que piensa que son pocas las opciones para las invernales tardes de fin de semana que nos ha tocado este año, así que, cuantas más cosas tengamos para elegir, mejor lo pasaremos.
Son ya varios fines de semana con cursos de temática variada para decidiros por el que más os atraiga. Ayer tocaba iniciación a las tartas fondant, y lo pasamos genial. Me encanta ver el “free style” (he adoptado esta expresión de un alumno) a la hora de realizar el modelado de las figuritas. Todas llevan el toque personal de cada uno y todas son divertidísimas.
Curso iniciación tartas fondant
Para muestras, un par de fotos: una del cerdito que hizo Vanesa en el curso de tartas, y otra del osito de Jessica en el curso de cupcakes nivel 1.

Son una pasada, ¡unas artistas todas!. Y eso que tampoco me olvido de los chicos, que al principio parecen un poco incómodos con tanta chica, pero luego se animan y dan rienda suelta a su creatividad….¡o a las ganas de merendar! :-))

Merendando en el curso de cupcakes

En definitiva: nos reímos un montón, pasamos un rato agradable y diferente, aprendemos cosas…¡y nos llevamos algo rico para casa!

Galletas alumna curso San Valentín

Alumnas curso iniciación tartas fondant

¡¡Gracias a todos los que habéis participado en alguno de ellos!! ¡Sois geniales! Besines.

Hay 2 comentarios

Add yours

Los comentarios están cerrados.