Mesa dulce para ABRIGO VERDE


Mesa dulce para ABRIGO VERDE
Estoy hasta arriba de energía renovada. Creo que si existiera una máquina de medición de adrenalina la reventaría, estoy segura. El evento de ayer fue genial, y saber que ha gustado es la mejor recompensa.
Abrigo Verde es la nueva marca del grupo Inpe. Inés, la dueña, ha tenido una grandísima idea para el  reciclaje de pieles.Y Soraya es la imagen de la misma, entre varias razones, por su tenacidad, su imagen de mujer fuerte y luchadora, su valentía. Cuando nos reunimos enseguida quedó definida la línea de la mesa dulce: los colores neutros de su marca (blanco y verde).
Detalle de la tarta
Sus trabajos son muy elegantes y quise que mi mesa reflejara esa elegancia, algo muy sutil, nada recargado, pero que al mismo tiempo fuera identidad de marca.
Imagen global de la mesa
Se componía de cupcakes de chocolate, cupcakes de cava, cupcakes de arándanos, cakepops mascarpone al aroma de fresa, galletas de limón y galletas de vainilla.
¿Alguien dá más? Todo giraba entorno a una tarta personalizada con los logos de la propia marca, coronada por el trébol de cuatro hojas que identifica su nombre.
Cupcakes de choco y cava
Y lo mejor de todo, tras tres días de intenso trabajo, recibir la maravillosa acogida de la gente, la satisfacción de un trabajo bien hecho…¡¡y una nueva adicta a mis creaciones!!:
Soraya con dulces míos, y capa y pulseras de Abrigo Verde
Sencilla, agradable, habladora, simpática, cercana…genial. Soraya es admirable, no sólo por la voz que tiene, sino por la amabilidad y simpatía que desprende. Nos reímos un buen rato 🙂 
Os invito a conocer Abrigo Verde y sus maravillosas creaciones. ¡¡Gracias a Inés por confiar en mi para su gran día!!