Mesa Dulce para la boda de María y Diego


Mesa Dulce para la boda de María y Diego
Siempre empiezo igual: adoro las bodas. De hecho, yo creo que debería hacerme organizadora o algo así. Adoro todo lo que suponen: la búsqueda del vestido, la comida, la decisión de la decoración, las invitaciones…yo creo que es “defecto del animal”, pero en mi caso, algún trabajo así me haría feliz. Es un día muy especial, tanto, que no eres consciente hasta que ya ha pasado y te quedas con ganas de repetir una y otra vez.
En este caso, esta boda tenía otro añadido: adoro reencontrarme con gente que no ves desde hace años, y ver que les va tan bien. María fue compañera mía de cole por muchos años, y la vida no nos había hecho coincidir desde entonces. Tengo buena memoria, y tras su segundo mail acerté con sus apellidos, pero como tenía miedo a meter la pata, esperé a nuestro encuentro…¡sorpresa!.

Qué bueno es saber que la vida le va bien a la buena gente, y poder participar de un gran día como su boda. En su caso, la mesa se componía de: macarons con crema de mascarpone, trufas caseras al cava, cakepops de chocolate, galletas de limón, cupcakes de fresa, chocolate, frambuesa y cacahuete, piruletas dulces  y las gominolas preferidas de los novios.
Trufas al cava
Como su salón iría en tonos grises, nos decantamos por el rojo para darle algo de vida y poner alegría a su baile. Los pétalos fueron el toque romántico a su gran día.

Todo dispuesto para su velada, para ese día especial que la lluvia supo respetar al menos un ratito. Además, no querían que sus invitados perdieran ningún detalle, y nos encargaron unas cajitas portacupcakes por si sobraba alguno.

Les deseo toda la felicidad del mundo. Son una pareja encantadora, y ella sigue teniendo los mismos ojos vivarachos y alegres que cuando era niña. ¡Gracias por confiar en mi para esta cita inolvidable!

Hay 3 comentarios

Add yours
  1. 3
    Maria Bao

    Muchas gracias por todo Noe!!Por tu profesionalidad y buen hacer, por esta mesa tan perfecta que hemos disfrutado, por tus palabras y por supuesto, por la grata casualidad de reencontrarnos!
    Seguiremos contando contigo para nuestros momentos más dulces 😉 Un besazo de los dos. María y Diego.

Los comentarios están cerrados.