Micropost: TARTA CABALLITO DEL CURSO CON SHARON WEE


Micropost: TARTA CABALLITO DEL CURSO CON SHARON WEE
Agotada y emocionada. Así terminé ayer mi curso con la pequeña gran Sharon Wee. Pequeñita de estatura pero grannnnde como persona, como cake designer, como profe….¡desde Sidney!
He tenido la suerte de ser una de las 8 personas en realizar este modelo por primera vez en España y creo que en el mundo, pues ahora las siguientes serán las alumnas de Singapur.
Cuando empezamos no creía que fuera capaz de realizar el modelo, “ya verás”, me dije, “el peor el mío fijo”. ¡Todos quedaron de fábula! Y lo mejor de todos los cursos es ver cómo cada persona le da su toque personal, le imprime sus gustos y cada modelo toma un camino diferente.
Mi caballito

Es increíble que haya llegado a casa. Yo creo que pesará al menos 8-10 kilitos, y ha soportado baches, carretera, curvas y demás…mi ratón no dejaba de comentarme: “tú saca muchas fotos, que no creo que llegue”…¡juas! Vivita y coleando. Parece mentira que todo empezara así:

Chocolaaateeeee

Porque encima…¡¡es bizcocho de super chocolate!! Me puse las botas con los restos, está delicioso. Cuando Sharon empezaba a explicar con tanta facilidad todo nos daba miedo, pero poco a poco y con su ayuda fuimos dando forma a nuestras tartas…es una profesora increíble, te lo explica fenomenal, te ayuda, te ríes un montón con ella….y si encima tienes la suerte de tener un grupo de compis tan genial como el mío, entonces ya es todo perfecto. Tengo un montón de fotos con ella ejejjeje, hasta apuntes dedicados y todo:

Pero al tema, que lo principal era la tarta, y al final, antes de embalar, nos quedó asi:

A medio terminar y a punto de embalar
Y este fue el resultado, aún sin terminar, con luces y todo en la parte superior. No comprendo cómo hay gente que todavía se queja de los precios de estas tartas….14 horitas de trabajo, y eso porque ya teníamos todo horneado y la profe ayudando…Estoy deseando que vuelva para seguir aprendiendo.

Hay 2 comentarios

Add yours
  1. 2
    COCINA DE UNA BANCARIA ESTRESADA

    Me mueroooo de la envidia, de verdad, yo quierooo. Te ha quedado divina. Si es que son joyas de verdad, la verdad es que el precio a veces las desmerece, no se si en este país tienen cabida, pero poco a poco se irán imponiendo. Besos. Yolanda.

Los comentarios están cerrados.