MINI CAKES Y CUPCAKES INFANTILES


MINI CAKES Y CUPCAKES INFANTILES
Hoy me reí mucho cuando conocí a Susana, una chica encantadora amiga de Cris (y conocedora de mi blog), pues me comentó: “¿tú eres la repostera? ¡¡Te imaginaba una señora mayor!! ya sabes…” jajjajajajajjajaja, fue un comentario genial!!!
Es cierto que no tengo ningún perfil publicado (algo que mucha gente busca a veces para localizarme bien en el mapa), pero mi edad es la de Cristo (por pocos meses snif snif!!) y vivo en Galicia, en el campo desde hace año y medio, y ese cambio ha sido decisivo para dedicarme de lleno a los postres y olvidarme por completo de la tele, sofá….¡Vamos! Que por fin he descubierto mi verdadera vocación. Definitivamente esto es vocacional: me relaja, me inspira, me llena, aspiro a mejorar día a día….y paso horas y horas en mi pequeño obrador,¡¡¡pero sin dejar de lado a mi marido!!!! ainnnsssssss!!!!!
Llevo varios días practicando con fondant, aspirando a realizar cosillas nuevas, y estos son los resultados:

Cuando hago tartas de fondant suele ser mucho para dos personas, así que os presento a mis MINI CAKES DE FONDANT, un bocadito dulce, tamaño perfecto. Deliciosos cupcakes (la receta AQUI) decorados con fondant de chocolate y vainilla, y con buttercream de Nutella (la receta es de Alma, de Objetivo Cupcake), que para ser la primera vez que lo hago no he dejado de chuparme los dedos con lo buena que salió (tenías razón Alma: es difícil resistirse!!!) Son mini tartas riquísimas!.
Como me encontraba inspirada seguí con algunas cosillas:

Una ranita de fondant,
una carita de niña y
un miniporki.
¡¡¡Ñammmm!!

Os dejo, sigo en mi cocinita. Mañana más y espero que mejor!!!!




Hay 2 comentarios

Add yours
  1. 1
    Raquel

    Que chulo todo!! me encanta la ranita jeje.
    Que bonito lo que cuentas, poca gente encuentra cosas en su vida que le hagan sentir lo que tu sientes con la reposteria. A mi me pasa lo mismo =)
    Un besazo!! y voto por que te pongas foto de perfil jiji

Los comentarios están cerrados.