MIS CAJAS DULCES


MIS CAJAS DULCES

Esta semana mi amigo Moi estuvo de bajón. Motivos a parte, me apetecía mucho animarlo de alguna forma, y aprovechando mis nuevas galletas decoradas, imaginé una cajita dulce, de pequeñas cositas de azúcar para levantar el ánimo, así que ideé ( amigos, esto tiene copyright!!!) mis CAJAS DE MIMOS. Creo que han gustado, pues esta vez estaban compuestas de piruletas dulces, galletas decoradas y los cupcakes de Kitty que tanto le gustan. Ya he tenido dos encargos, y creo que han triunfado!. Os aviso de que, en función de la temporada, la repostera las hará de forma diferente, así que, será como una sorpresita, ninguna igual, pero ricas y dulcessssss!!!!El lazo es obra de Eva, y espero que me siga ayudando con ellos, porque realiza cosas increibles. (sigue más abajo).

Tras muchas recetas probadas, mi catador oficial de postres (mi marido!!) me ha otorgado una matrícula de honor, así que, nos quedamos con esta recetita de galletas de mantequilla. La decoración fue de fondant, icing de chocolate, perlas de azúcar y buttercream de fresa.

Os dejo también la foto de otra caja de mimos entregada, encargo de mi amiga “Triki” y un detalle de la galleta envuelta.

El contenido de las cajas se personaliza en función de los gustos de cada cliente.

Categorías
Tags



Hay 6 comentarios

Add yours
  1. 1
    maria

    Pero vaya postres, me encantan estas galletas! y yo que después de mi embarazo tengo que perder esos kilitos de más…encantada de conocerte y me quedo para seguirte, besos!

  2. 4
    ladulcemagdalena

    ¡¡Hola Noe!!

    ¡¡guau, es genial lo que haces, me encanta esa caja de mimos anti-depresiva!! ¡¡Es total,a cualquiera le levantas el ánimo!!
    Y tienes cosas chulísimas en el blog. Seguro que en el banco se te da genial… ¡pero como repostera vas a triunfar!

    ¡¡Te mando muchos besotes!!

Los comentarios están cerrados.