MIS GALLETAS VINTAGE….pensando en Navidad


MIS GALLETAS VINTAGE….pensando en Navidad

¡¡Esta semana viene cargadita de cosas!!. Estoy decidida a darle un buen empujón a toda la web y dejaros algunas recetillas nuevas, sobre todo pensando en la Navidad, que ya está a la vuelta de la esquina, e  ideas nuevas nunca vienen mal.
Estaba deseando realizar estas galletas desde hacía mucho tiempo. Técnica nueva, diseño nuevo y precioso, y muchas de ellas colgarán de nuestro arbolito estas navidades. Es una idea de decoración que os recomiendo, porque queda muy original y bonito. ¡Y por supuesto que se comen! Galletas caseras con oblea de azúcar.

Galletas Vintage

Os puedo asegurar que están de muerte, y tengo un montón de diseños que estoy deseando mostraros. Con este frío reinante lo único que me apetece es hornear y no sé porqué este año me ha invadido el espíritu navideño antes de tiempo…Pero esta vez sin estrellitas, ni Papá noeles, ni belenes….¡pero todo llegará!

Galletas ¨Vintage

Lo bueno que tienen es que son chulisimas para regalar, decorar, postre navideño,….y están riquísimas….lamentablemente, vivir con un super ratón glotón hace que al día siguiente no queden ni las migas…así que las del arbolito creo que las haré de pimienta :-))

Atentos también  a las ofertas navideñas que publicaremos en breve!!! Besines!!!