PREPARANDO HALLOWEENNNN!!!!!!!!!!!!!!! y receta de Cupcakes vainillados


PREPARANDO HALLOWEENNNN!!!!!!!!!!!!!!! y receta de Cupcakes vainillados

Por fin ha llegado el otoño!!!! No es que lo estuviera deseando, pues soy como las plantas, y necesito mi ración de sol diaria para animarme, pero a estas alturas una ya no sabe qué ponerse jajajaaj si botas o zapatito, falda o pantalón de pana…..Lo bueno de mi tierra es que llega sin avisar: hoy a 30 grados y mañana nevando. Tras una noche casi veraniega ( ayer a las 22h estuvimos a 20 graditos!!) hoy nos hemos levantado con el primer temporal de la temporada invernal, lo que me recuerda que en breve toca Halloween y Navidades. A mucha gente le hace gracia, pero yo lo llamo ” el día de los muertos “….tengo razón ¿no? pues ya está!!.
Este año estoy más ilusionada que nunca, experimentando nuevas ideas, con mi marido como conejillo de indias (aunque él está encantado!!) y este fin de semana ya las han probado mis cuatro encargos, aunque todavía estoy recibiendo nuevas cosillas. Además estoy preparando ya un nuevo reto que me ha encargado mi grandísimo amigo Moi: formar parte de su escaparate de Halloween!!! kkkk emociónnnnn!!!!!!!!!!! ya os pondré las fotos!!! Por el momento os dejo las cositas que os puedo ofrecer, por si os interesa probarlas:

TUMBAS DE CHOCOLATE:

 Delicioso bizcochito relleno de crema de fresa, cubierto de ganaché de chocolate, cruz también de chocolate.

OJOS DE ZOMBI:

Bolas de coco cubiertas con fondant de chocolate negro y con adorno de chocolate naranja.

CUPCAKES DE CALABACITAS:

 Deliciosos cupcakes de vainilla y limón cubiertos con buttercream de vainilla y calabacitas de azúcar.

VISTA PREPARATIVOS:

Aquí también tenéis las galletas de calabazas y las tumbas de fondant. En breve os informaré de más cositas de esta celebración, pero por el momento os dejo una nueva receta para los cupcakes, muy sencillita:

CUPCAKES VAINILLADOS, ingredientes:

-200 gr de mantequilla a temperatura ambiente.
-250 gr de azúcar común.
-4 yemas.
-300 gr de harina con levadura.
-4 claras batidas a punto de nieve firme.
-Esencia de vainilla al gusto.
Batimos el azúcar con la mantequilla hasta obtener una crema homogénea y vamos añadiendo, una a una, las yemas, y la esencia de vainilla, sin dejar de batir. Ahora ya sin la batidora, añadimos y mezclamos las claras, intercalando la harina tamizada, mezclando con cuidado hasta homogeneizar. Repartimos en los moldes y horneamos unos 15-20 minutos.
 ¡¡¡Listos y a disfrutar!!!




Hay 2 comentarios

Add yours
  1. 1
    Rous

    ¡Noe, pedazo de surtido! Y aunque tenga una imagen propia para Hallowen, ¡se ven la mar de apetecibles! ¡Están muy graciosos! Besos.

Los comentarios están cerrados.