Tarta Caja Joya


Tarta Caja Joya
Odio el frío. Cada día más.Odio también al señor del tiempo. Pobre, ya sé que no tiene la culpa, pero es el mensajero, ese al que espero cada noche para que me dé buenas noticias al tiempo que señala un huevo frito tamaño catedral sobre mi provincia. ¡Y no hay manera oiga! Este año he rogado, he puesto velas a todos los santos, he pedido magia y nada. Mi amado Lorenzo no sale, no se deja ver. Definitivamente se han equivocado conmigo. Soy super-mega-ultra-hiper friolera y en mi DNI debería poner Canarias en “lugar de residencia”. Es por esta sencilla razón que la lotería es mi única salvación. Esa que me permitiría vivir la buena vida y olvidarme de los laaaargos inviernos. Esa que me haría vivir con tranquilidad, ajena a bancos y complicaciones varias, ajena a tener que hacer la comida, fregar, limpiar….Todos esos sueños los guardo en una cajita, la cual, con tanto recuerdo y petición ya no hay forma de cerrar. Y al recordarla pensé en este modelo de tarta. Una caja joya.

Todo se debe a una petición especial, algo sencillo y delicado para un cumpleaños. Coleccionista de cajitas la protagonista, esta era el momento idóneo para este modelo. El relleno: bizcocho de chocolate con Swiss Meringue de Chocolate y Avellanas y otra capita de Fresas . Un placer. Una de mis combinaciones favoritas.

Admiro mucho a la gente que colecciona cosas: monedas, sellos, cajas, peluches, soldaditos…y se preocupa por mantenerlos todos en óptimas condiciones.¡Yo colecciono nuevos sabores! Es mi pasión.

Broche plateado, cadena, rosas…y color azul tiffany para su cajita. Romántica e ideal.

Hay 5 comentarios

Add yours
  1. 3
    Rosy BM

    ¡Dios, pero qué maravilla! Me parece una auténtica joya, como bien indica su nombre.
    ¡Preciosa, se ve preciosa!
    Besos y feliz día!

Los comentarios están cerrados.