Tarta de Elmo para Xoel


Tarta de Elmo para Xoel
¡¡Cuánto retraso llevo con el blog!! ¡¡Cuántas cosas dulces todavía por mostraros a todos!! Pero en estos días de tranquilidad que tengo por delante espero colgar poquito a poco todas las cosillas que tengo en la recámara, deseando que os gusten.
Esta vez toca tema infantil, que desde navidades no tocaba, y realmente lo adoro. Me encanta trabajar con colores y dar rienda suelta a la imaginación. ¿Os acordáis de Barrio Sésamo? ¡Qué tiempos! Parece que fue ayer cuando llegaba del cole, cogía mi pan con chocolate ( Sí señores: ya comenzaba mi adicción) y me sentaba en el sofá a merendar con Espinete.

Elmo para Xoel
Su mamá ha vuelto a confiar en mi para la tarta del primer cumple de Xoel, algo que me llena muchísimo, y cuando me comentó la temática de la fiesta, casi de plano tuve clara la idea. Llena de color para alegrar ese gran día y acompañada de unos cakepops que su mami deseaba probar y que decoré con la misma temática.
Cakepops

Cakepops personalizados de chocolate….¡tuve que hacer de más para dejar alguno en casita listo para el ratón!

Detalle de las tarjetas personalizadas
¿Para qué negarlo? Todos somos unos niños, algun@s más grandes que otros, pero siempre aflora ese espíritu infantil en algún momento….al menos en esta santa casa…..a veces me sorprendo de las risas, cosquillas, tontadas…..que surgen siempre….algo que considero sanísimo y lleno de salud. ¡Esto no va en ninguna receta y no tiene copago! Y sienta de un bien…..

Para dejar bien claro quién era el prota del día, el cartel oficial de Barrio Sésamo con su nombre y su primer añito sobre tu pastel de chocolate relleno de Swiss Meringue suave de Chocolate. Un placer para los sentidos.
Tanta reposición de Verano Azul y ninguna de Barrio Sésamo…por dios…¡reivindico una reposición! ¿Quién era vuestro favorito?…¡a mi me encantaba el conde drácula, la rana gustavo y peggy!

Lo dicho: volver a la niñez un minuto al día rejuvenece. Probad esta receta de felicidad…..es la mejor que os he dejado en la web…

Hay 2 comentarios

Add yours

Los comentarios están cerrados.