Tarta de Ovejita para una pequeña princesita


Tarta de Ovejita para una pequeña princesita
Una oveja, dos ovejas, tres ovejas…¡nada! Soy incapaz de dormir. No he dejado de pensar en esta ovejita desde hace días. No sé bien el porqué me he empeñado con este diseño, pero la verdad es que ya tenía ganas de una tartita infantil para mi princesa, y con esta ovejita me he relajado un ratito pensando en cómo hacer su lanita.

A mi jamás me ha solucionado nada el contar ovejas. Y…¡mira que he llegado a las mil! Pero ná de ná: noches de insomnio y ovejas son incompatibles. Lo mío es levantarme a pastelear un ratito hasta que los ojitos se van cerrando…entonces regreso a la cama y duermo a pierna suelta. He probado de todo: tilas, manzanillas, ver la tele….¡¡¡mi cabeza hierve!!!

Me pareció una idea dulce para una pequeña princesita que gobierna mi vida. No quise complicarme y el relleno es un victoria sponge, el cual utilizo muy a menudo, pues adoro su sabor.

 ¡Adorable! Como su destinataria. ¡Me encantan las tartas infantiles! Y eso que esta semana no paro de hacer galletas para el día de la madre. ¡Deseo que os guste!

Hay 2 comentarios

Add yours

Los comentarios están cerrados.