Tarta del Oeste para el cumple de Antón


Tarta del Oeste para el cumple de Antón
Estaba deseando sacar fotos y fotos a esta tarta, no sólo por ver plasmada una idea que me rondaba hace ya tiempo, sino por lo emocionaba que estaba. 
La mamá de Antón ha confiado de nuevo en mi para las creaciones de su cumple. Es un cielo de mujer y es un placer “charlar” vía mail con ella, a pesar de no conocerla personalmente (dejo aquí mi promesa de pasarme por su tienda!!) Ya sabéis mi particular visión de este blog: que conozcáis mis trabajos pero no a la persona. Ese es mi reto. Que cuando veáis una galleta, un cupcake o una tarta, veáis en ella mi huella y mi cariño.
Ha pasado ya un año desde nuestro primer contacto, y esta ocasión, además de las galletas para su guarde, su cumple sería una gran fiesta de indios y vaqueros. ¡¡¡Genial!! ¡¡Qué divertido!! Y lo primero en lo que pensé fue en un SALOON de esos de las pelis de vaqueros.

Saloon del Oeste
Se trata de un Saloon de chocolate relleno con crema de frambuesa. Todo lo que veis es comestible, incluida la arena de almendra. A su vez hicimos unas galletas de super sheriff con su nombre, unos indios y unos cactus tan característicos de esos remotos lugares.
Detalle tarta Antón

Daría lo que fuera por ver su carita :-)) Y es que todo con niños es genial ¿verdad? Todo cambia, todos volvemos a ser pekes y nos despreocupamos de nuestros quehaceres diarios y de todo ese estrés que tan mal nos sienta.¡Con lo bien que se lo pasa uno con un dulce, sentado tranquilamente! 

El vaquero

Deseo que hayan disfrutado muchísimo en su tercer cumple. ¡Y a todos vosotros os deseo un muy feliz 2013! Besines