Tarta Luxurissima….¡y receta!


Tarta Luxurissima….¡y receta!
Soy adicta a lo diferente, a probar sabores nuevos, combinaciones difíciles, nuevos retos…y me encanta la gente que se deja llevar y se atreve con lo novedoso. Uno de mis pecados confesables son las tartas negras. No entiendo porqué alguna gente las tacha de oscuras y feas…A mi me parecen elegantísimas y que además combinan a la perfección con cualquier estilo. 
Este encargo llevaba todo lo que os comento: sabores diferentes (bizcocho de plátano relleno de crema de caramelo y crema de coco) y decoración “con carta blanca”, a elección de la pastelera. ¡¡Genial!! Un cumpleaños para alguien elegante de parte de su novio, bien merece una tarta impresionante.
Lujo puro
Soy de ideas fijas. Aquellos que me seguís ya me conocéis: se fija una idea en mi mente y tengo que plasmarla. Creo que soy igual en mi vida cotidiana. No suelo dar vueltas ni en las rebajas, es decir: si me gusta lo compro, y si no, se queda. Nada de medias tintas o el “por si acaso”. O sí o no.

La homenajeada creo que no se lo esperaba. ¡Qué bueno empezar un día así! Y es que caballeros quedan pocos…¿Y los sabores? He descubierto que a mucha gente no le gusta el coco. A mi, personalmente, me encanta, tanto en salados como en dulces, y ahora con el calor, es el complemento perfecto para un delicioso y húmero bizcocho de plátano el cual os animo a probar.
BIZCOCHO DE PLÁTANO BY LA POSTRERÍA DE NOE                (receta original).
INGREDIENTES:

-275 gr. de harina con levadura.
-3 huevos.
-175 gr. de mantequilla en pomada.
-175 gr. de azúcar moreno.
-100 gr. de puré de plátano.
-1 cucharadita de bicarbonato.
-Medio sobre de levadura Royal.
-1 cucharadita de canela (opcional).

Mezclamos bien la mantequilla con el azúcar. Añadimos uno a uno los huevos, batiendo bien en cada adición. Mientras, mezclamos bien la harina con el bicarbonato y la canela. Añadimos a la mezcla inicial el puré y luego los ingredientes secos a cucharadas. Horneamos unos 45 minutos a 180º.



¡A disfrutar!

Hay 1 comentario

Add yours

Los comentarios están cerrados.