Tarta Moon para el aniversario de boda de una pareja especial…


Tarta Moon para el aniversario de boda de una pareja especial…
¡Qué rápido se pasan los años! No sé si a vosotros os sucede lo mismo, pero en mi caso, llega el 31 de diciembre y siempre me digo “¿Ya?” , y es entonces cuando miro hacia atrás y reflexiono acerca de todo lo acontecido en mi vida ese año…¡cuántas cosas! ¡Parece que fue ayer! Se me pasan volando los días, las horas, las semanas…Todavía recuerdo cuando era pequeña y me empeñaba en ser mayor. En la escuela jugábamos a ser “chicas que estudian en la universidad” , deseando crecer rápido para comprar un coche, todas las chuches del mundo, no tener que estudiar….Y yo siempre me decía: “en mi nevera siempre habrá una tarta de chocolate”….¡Y mira tú por dónde! ¡Siempre hay algo dulce!….¡ainnsssss! ¡Lo que es el destino!

Y todo este rollo viene a que ya han pasado dos años de la boda de esta pareja (cuyos nombres me reservo) y los veo tan enamorados como el primer día. Él quería hacer un detalle bonito y especial, algo dulce y sencillo, y su “carta blanca”, esa que tanto adoro de mis clientes, fue lo mejor del día.

Flor de azúcar 

Porque…..señoras y señoritas: a todas nos encanta que nuestro chico sea tan detallista y se preocupe tanto porque nos guste algo…¡la que diga lo contrario miente!. Aunque estoy segura de que a los chicos también les encanta que les mimen de esta forma, pero por lo general, nosotras somos más detallistas ¿no?.

En este caso horneamos una tarta de chocolate y dulce de leche (ñaaammmmmm!!) rellena de crema de fruta de la pasión. Una combinación irresistible.
Desde aquí agradecer sus bonitas palabras tras la sorpresa. Siempre insisto mucho en que me comenten si ha gustado o no porque para mi es la forma de mejorar cada día…¡mis pasteles con como mis hijitos!.

¡¡¡¡Feliz fin de semana a todos!!!

Hay 1 comentario

Add yours

Los comentarios están cerrados.