Tarta Usa: I love NY…¡¡Yeahhhh!!


Tarta Usa: I love NY…¡¡Yeahhhh!!
New York, Newwwww Yoooorkkkkk….como diría la canción de Sinatra. I love NY. En serio, me volví absolutamente loca en esa ciudad, esa que nunca duerme (y es cierto), esa donde encuentras todo lo que buscas o deseas, esa que te sorprende a cada paso, esa llena de luz y ruido….i love Ny…y estoy deseando volver. Fue la primera vez en la que me planteé seriamente cambiar de vida radicalmente, dejarlo todo, sin regresar, y empezar de cero.”¡Qué fuerte Noe!” me decía….inexplicable sensación.
He de reconocer que fui sin ganas, casi pataleando porque yo quería playa y sol. No quería un viaje urbanita. No quería yankis, no quería, no, no, no….¡¡y luego no quise regresar!! Por eso este encargo fue super especial. Me encantó la idea.
Ny by La Postrería de Noe
Si no conocéis la ciudad, es casi un pecado no ir, sobre todo si os gusta viajar como a mí. Conocí Times Square a las 2 de la mañana…lleno de gente y de luz, lleno de puestos de perritos (mi cena esa noche..¡¡¡¡ñaaammm!!!)….sin palabras.
El cumple de Sara se basaba en este tema debido a su viaje. Su tarta, un bizcocho de vainilla relleno de crema suave de chocolate y avellanas, iba decorada con motivos de Usa y Ny: taxis, la estatua de la Libertad, la bandera americana…

Tarta Usa

Me apetecía la idea de poner una especie de pegatinas, como si de una de mis carpetas de instituto se tratara, tan típicas y tan tourist de la ciudad, y gracias a la carta blanca de la que dispuse, me animé, todas realizadas en papel de azúcar.

Ny

El resultado me encantó y espero que a la homenajeada también. Y eso que mi ratón estaba empeñado en poner 51 estrellitas en la bandera…

Una tarta original para un viaje espectacular. Seguiré soñando con volver, espero que más pronto que tarde…y si no, se lo pido a los Reyes este año jjejeje.

Hay 2 comentarios

Add yours

Los comentarios están cerrados.