Terminan las vacaciones..¡¡y ya pensando en el próximo viaje!! TARTA MALETA


Terminan las vacaciones..¡¡y ya pensando en el próximo viaje!! TARTA MALETA
A lo largo de mi vida he pasado por muchas etapas: quise ser astronauta (esto fue en el colegio), luego profesora (adoraba mi pizarra y fue mi gran ayuda en mis estudios), luego presentadora….en medio de todo ello siempre los pasteles, y como secundario, los viajes. Además de los propios he organizado los de mucha gente y suelo ser muy perfecionista también en este terreno: no dejo nada a la improvisación. He llegado a pensar que vivo de viaje constantemente: en el avión o coche de regreso ya estoy pensando en el siguiente destino. 
Por esta razón, estaba deseando realizar esta tarta. Cuando María se puso de nuevo en contacto conmigo para este encargo me dejó una idea clara: algo relacionado con viajes. Aunque en un principio me pidió mapas, la idea de viajar se enlazó de inmediato con maletas, y una maleta llena de pegatinas me pareció lo más original.(Lamento la calidad de las fotos, pero fueron sacadas in extremis ya en la caja),

Quise que no fuera una maleta nueva, sino con solera; de ahí las pegatinas de diferentes compañías aéreas y aeropuertos, la correa desgastada y las esquinas rozadas. Se trataba de un rico bizcocho de chocolate secreto relleno de crema de champagne.

Creo que fue una bonita sorpresa para un 40 cumpleaños. ¡Qué genial tener amigas así! Y para mi, saber que cuentan conmigo en repetidas ocasiones es todo un honor y enorme responsabilidad.
Todo comestible, decorado en fondant, perlas de azúcar y papel de azúcar. Para no dejar ni miga. ¡¡Felicidades!!

Hay 2 comentarios

Add yours
  1. 1
    Maria Bao

    Como para no contar contigo,Noe !
    Un día tan especial para una gran amiga tenía q tener la mejor tarta! Fue todo un éxito,asíq felicidades tambien para ti por sorprendernos cada vez más!
    Nuestros momentos más dulces no pueden estar en mejores manos!Gracias!!Un besazo,

Los comentarios están cerrados.